Servicios

En Guitar Depot MX no solo contamos con la venta de instrumentos y equipos; a lo largo de estos años hemos adquirido experiencia en diferentes áreas complementarias que te pueden ser de gràn utilidad.

1. Servicio de importacion USA-Mèxico.

¿quieres una guitarra, ampli o equipo y no lo

encuentras en todo méxico?

Compralo en USA y nosotros nos encargamos de traerlo.

Contamos con una dirección física en Texas, desde la cual podemos recibir tus compras, traerlas a México y enviartelas al mejor costo.

Contamos con diferentes planes de acuerdo a tu necesidad, puedes comprar de diferentes tiendas, y nosotros nos encargamos de recibir y consolidar todo, lo cual te ahorra costos de envío internacional.

Contactanos para detalles.

2. Compra de instrumentos usados

¿Tienes una guitarra, bajo, ampli, bateria que ya no usas? Vendenoslo.

¿Quieres mejorar tu instrumento? Traelo a la tienda, tenemos opciones en las que podemos tomar a cuenta tu instrumento.

3. Consignacion de instrumentos y equipos

¿Quieres vender tu equipo? Tenemos planes de venta a consignaciòn.

Las ventajas que tienes con nosotros es que al ser una tienda establecida tu instrumento tiene más exposición de venta; ofrecemos todas las facilidades de pago que tenemos en la tienda,  nos encargaremos de exhibirlo en nuestra tienda física, online y principales plataformas de venta nacional e internacional.

Más de 8 años nos respaldan, hemos hecho envìos a casi todo Mèxico, diferentes ciudades de USA, España, Francia, Australia, finlandia, Japón, Cuba, Canadà; ahora esa experiencia y respaldo esta disponible para tì.

4. Servicio de envìos nacionales e internacionales

Te aventuraste a publicar tu guitarra en algún grupo de facebook, y la vendiste.....

Llegas al mostrador de la paquetería y gran parte de tu ganancia se va a ir en el costo de envìo; o tu comprador ya no quiso comprar por que el envío era muy alto.

Te ayudamos a generar tu envío a menor costo que en mostrador para que tengas un mejor margen de ganancia, o tus costos de envìo sean mas atractivos y nada te detenga.

Trabajamos envìos nacionales con las principales paqueterías: UPS, Estafeta, Redpack, Fedex, paquete express.

 

VENDE EN EBAY O REVERB, tenemos costos de envìo internacionales muy por debajo del precio de mostrador, con la compañía con mejor logística en el mundo DHL.

Entrega tu producto en USA y Canadá en 1-3 días hábiles, Europa en 2-4 días hábiles.

5. Empaque de guitarras, bajos y equipos

Sabemos que desafortunadamente las paqueterias no entienden el trato que debe darse a un instrumento.

A lo largo de estos años hemos enviado guitarras y bajos a lugares tan lejanos como australia, japòn, y europa y podemos decirte que todos han llegado en perfecto estado.

Ahora te ofrecemos nuestro servicio de empaque para que tu instrumento llegue seguro a su nuevo dueño, evitate dolores de cabeza y traelo a empacar con nosotros.

6. Servicio de broker para compras-ventas

Imagina que encontraste la guitarra o el ampli de tus sueños y se encuentra en Puebla y tu vives en Mérida, el vendedor tiene un perfil medio extraño en facebook, no vende su artículo por alguna plataforma de venta online y no acepta mercado pago o paypal por las comisiones de venta....

Con nuestro servicio de broker, nosotros nos podemos encargar de probar el instrumento como si tu estuvieras aquí, hacer la transacción con el vendedor, empacarlo y enviartelo a cualquier parte del mundo.

Si vives fuera de Mèxico también puedes hacer uso de este servicio, contamos con tarifas preferenciales en envìo internacional.

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?Contáctanos

  • Facebook Social Icon

Facebook

Preguntas Frecuentes

¿dudas sobre el proceso de compra, envìo  o un producto?

Contacto

info@guitardepotmx.com

Telefono: (222)419-99-16

Whats App: 2228-65-93-18

Plaza San Diego Local 53

Cholula, Puebla

(Dentro de academia Music All)

 

© 2020 Guitar depot MX. By academias Music All